En la última semana del año también continuarán las protestas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de parte de las Organizaciones Sociales y este martes, a pocos días de la fiesta de Año Nuevo, protestarán en los ingresos a grandes supermercados para expresarse en contra de la suba de precios.

Además, los militantes del Frente Popular Darío Santillán (FPDS) adelantaron que les pedirán a los empresarios una redistribución de las ganancias que han tenido durante el 2022.

«Exigimos lo básico, un piso de derechos en un fin de año duro, sobre todo para las y los que menos tienen. Si hay crecimiento en la economía, que llegue a los y las últimas de la fila como prometieron y no se la llevan unos pocos vivos mientras ajustan a los y las de abajo», expresó el comunicado del FPDS.

En el AMBA, los manifestantes estarán concentrándose desde las 9 en el supermercado Coto de Constitución, ubicado en la calle Lima al 1500.

Además, también indicaron desde el FPDS que un grupo irá al Coto de Tapiales, en el partido bonaerense de La Matanza, además de otros puntos estratégicos.

Las protestas del FPDS previstas para esta semana continuarán mañana, con una movilización al Obelisco, desde las 10, en contra del fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre los fondos de Coparticipación que Nación le debe devolver a la Ciudad de Buenos Aires.

Es evidente que los que menos tienen no se sienten beneficiados en la medida esperada cuando asumió este gobierno, el que manifestó que una de sus primeras medidas sería atender las necesidades de los que menos tienen.

Mirá También:  Dengue: los ministros de Salud del país analizarán incorporar la vacuna en 2025
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *