La mujer asesinada fue identificada como Nicole Michelle Peña, quien era buscada por su familia desde el jueves pasado. Su expareja confesó el femicidio.

El cuerpo sin vida de Nicole Michelle Peña, una joven de quien se desconocía su paradero desde el pasado jueves, fue hallado este domingo en el fondo de un aljibe en un campo en General Pirán, partido de Mar Chiquita, que por estas horas vive convulsionado por el femicidio.

Peña tenía 29 años, se había retirado de su casa ubicada en calle España 56, el último 23 de diciembre alrededor de las 19:00 hs, a bordo de su bicicleta playera rodado 26 color gris. Nunca más se supo de ella hasta el lamentable desenlace.

Según indicaron fuentes policiales, el cadaver estaba semidesnudo, atado de pies y manos, y tapado por algunos escombros dentro del pozo.

Cerca de donde los efectivos dieron con el cuerpo, los peritos lograron levantar varias prendas de vestir, un par de ojotas y un teléfono celular, que serían propiedad de Nicole y la bicicleta playera cortada en cuatro trozos.

El hallazgo tuvo lugar luego de que Juan Domingo Marquestao, de 48 años y ex pareja de la víctima, confesara la autoría del crimen. Y a partir de los datos aportados, los investigdores solicitaron una orden de allanamiento al campo La Providencia, al Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Gastón de Marco.

El acusado admitió “haber golpeado” y “asfixiado» a Peña hasta matarla, para luego abusar sexualmente de ella. Consumado el hecho, intentó esconder el cuerpo para ocultar el crimen.

Mirá También:  Jurarán a los diputados designados para el Consejo de la Magistratura

Marquestao, quien trabajaba en la estancia rural, quedó aprehendido por el femicidio y fue alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán, a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *