Este jueves en la oficina de Producción se desarrolló el cierre del curso donde 13 cursantes, días atrás finalizaron la capacitación.
Cabe recordar que el curso dictado por EDEA y la Municipalidad de Chascomús, de manera gratuita, tuvo como objetivo promover la seguridad y el conocimiento sobre la electricidad domiciliaria, donde además a cada cursante le fue entregada una caja con herramientas como parte de la capacitación.
Durante 8 clases, 6 teóricas y 2 prácticas los participantes recibieron formación especializada para desarrollar trabajos de electricidad domiciliaria, manejo seguro de herramientas y equipos; conocimientos sobre normas y reglamentos que rigen el servicio eléctrico en la zona. Cabe destacar que las dos clases de práctica se realizaron en la EP N°1 Bernardino Rivadavia.
Estuvieron presentes, el Secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross, personal técnico de la Dirección de Producción, el Gerente Regional de EDEA, Martín Acosta y Juan Carlos Laborde, docente del curso.