En el marco de las celebraciones realizadas por el día de la bandera, el Intendente Municipal compartió una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof, junto a Lucila Calderón Salinas alumna de la Escuela Primaria N° 55.
Lucila fue sorteada para representar a los alumnos de 4º año de nuestro distrito y tuvo la suerte de ser elegida junto a otros 9 alumnos, entre 135, para hablar con el Gobernador y contarle los motivos por los que prometerá lealtad a nuestra bandera.
Este acto virtual se realizó en el despacho del Intendente y estuvo presente la familia de Lucila.
Previo a este encuentro, el Intendente se acercó a la Plazoleta Manuel Belgrano para honrar la figura de nuestro prócer y entregar una ofrenda junto a Candelaria Ferrari alumna de la Escuela Municipal Nº 2.
Luego de este sencillo acto, Javier Gastón se dirigió a la Plaza Independencia, donde izó la bandera nacional acompañado de Lucía Bettiga y Faustina Díaz, alumnas de las escuelas municipales Nº 1 y Nº 3.
Estuvieron presentes junto a Javier Gastón, Monseñor Carlos Humberto Malfa, la jefa Distrital de Educación Julia Ugarte, autoridades de los establecimientos educativos y familiares de los alumnos entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 20 DE SEPTIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *