Un grupo de policías fue agredido en Berisso cuando desactivaron una fiesta clandestina en un domicilio particular.

Un grupo de policías y efectivos de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso fue agredido al desarticular una fiesta clandestina que se desarrollaba en un domicilio particular durante la madrugada del domingo.

De acuerdo con fuentes policiales, una denuncia anónima de un vecino alertó al personal de Comando de Patrullas, que en una casa de la calle 157 entre 10 y 11 se estaba desarrollando una fiesta multitudinaria, lo que está prohibido en el marco de la pandemia de coronavirus para evitar contagios.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, a las 2 de la mañana, constataron que había música a alto volumen y muchos vehículos estacionados en la cuadra.

En ese momento, el propietario de la casa negó que se estuviera desarrollando una fiesta clandestina pero, poco a poco, comenzaron a salir a la vereda varias personas del domicilio.

Según los voceros, un grupo de los participantes insultó y agredió a los policías, que detuvieron a algunos de ellos.

También se labró un acta para su correspondiente elevación a la dirección de Control Urbano de Berisso.

OTRO HECHO EN LA ZONA

Un hombre de 31 años fue detenido como acusado de amenazar de muerte a su pareja con una daga, y mantenerla encerrada en una vivienda del barrio platense de Villa Elvira, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 91 entre 1 y 2 de La Plata.

Los voceros indicaron que personal del Comando de Patrullas de La Plata, tras un llamado al 911 que daba cuenta sobre un hecho de violencia de género, acudió a zona de 7 y 90 donde se encontraba la víctima, una mujer de 41 años, quien relató que su pareja la mantuvo encerrada durante la noche en el domicilio que comparten, bajo amenazas de muerte con un arma blanca.

Mirá También:  Bernal: el arquitecto Elido Scian murió murió al caer de un séptimo piso

Fuente: Télam.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *