Alrededor de 900 chicos de nuestra ciudad compartieron una función gratuita gracias a la gentileza de la familia del Circo Luxor.

El último viernes, el Intendente Municipal compartió una tarde de circo con chicos y chicas pertenecientes a los programas municipales como de los Centros Vespertinos de los barrios Hueco, San Luis y San Cayetano; del Hogar La Casita y Pre Egreso, de Envión de las sedes San Cayetano, San Luis, El Porteño, 30 de Mayo; las agrupaciones «CCC» del Iporá y Algarrobo, «Micaela García» del 30 de Mayo y El Porteño; Libres del Sur, Padre Mugica; Talleres de Cultura Viva Comunitaria de La Esmeralda, La Noria, Florentino Ameghino, Baldomero F. Moreno, Acceso Norte, San Cayetano y El Hueco; ViráVirá, fútbol femenino de Tiro Federal y Orquesta-Escuela junto a los comedores del barrio San Cayetano, Vaca Lola, La Mery, Los Pekes, Luis Orione de Parroquia San José Obrero.

De esta manera, disfrutaron de las destrezas de más de 40 artistas en escenario, entre los que se destacan equilibristas, bailarines, humoristas, malabaristas, payasos, trapecistas, y el temible “globo de la muerte” donde cinco motociclistas dan vueltas al mismo tiempo dentro de una circunferencia de hierro.

La Municipalidad quiere destacar el gesto de la familia del Circo Luxor quien donó una función completa para los chicos de la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  CHARLA ABIERTA SOBRE CONCIENTIZACIÓN VIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *