Esta iniciativa, sumada a las tareas de repavimentación, apunta a poner en valor estas arterias tan importantes de nuestra ciudad y, de esta manera, potenciar la actividad comercial y circular de forma más segura.

El proyecto de reconversión lumínica apunta a sustituir el 100% de las luminarias de vapor de sodio existentes por tecnología LED y, a su vez, agregar nuevos puntos de luz. De esta manera, además de brindar mayor iluminación, se busca disminuir los costos por mantenimiento que requieren las instalaciones antiguas y bajar el consumo eléctrico, mediante la utilización de tecnología LED de alta eficiencia.

A su vez las tareas de repavimentación que se ejecutarán en el lugar permitirán mejorar el escurrimiento superficial de las aguas, evitando el encharcamiento y reparando las imperfecciones del asfalto.

La calle Garay es una de las vías de más utilizadas para los habitantes de Chascomús, atravesando de oeste a este prácticamente toda la ciudad y conectando dos de los barrios con mayor densidad de población, Iporá y El Hueco; además presenta una importante actividad comercial y de circulación diaria.

El pliego de bases y condiciones tiene un valor de $2100 pesos y se encuentra disponible para la venta y/o consulta en la oficina de Compras de la Municipalidad, ubicada en Crámer 270, de 8 a 13 hs. desde este jueves 27 de junio hasta el 17 de julio.

Cabe destacar que el presupuesto oficial para la realización de la obra está estipulado en $4.200.000 pesos.

Deja un comentario
Mirá También:  Empresarios desafían al gobierno y amenazan con judicializar los controles y regulaciones de precios

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *