En el marco del Aniversario de la Fundación de Chascomús, este lunes 30 de mayo se realizarán distintas actividades a lo largo del día, y a las 19 horas se invita a toda la comunidad a participar de la Gala Aniversario en el Teatro Municipal Brazzola, a cargo de la Filarmónica de Chascomús con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, la Filarmónica contará con un director invitado que concluirá su Tesis de Graduación en este concierto. Se trata de Juan Ignacio Irianni que culmina su formación en Música orientación Dirección Orquestal de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El repertorio para esta ocasión está compuesto por la Suite para orquesta de cuerdas de Frank Bridge, Concierto para piano N° 23 de W. A. Mozart, con el pianista solista invitado Alejandro Luján Fernández, y la Sinfonía N° 39 en Mi bemol Mayor de W. A. Mozart.

Deja un comentario
Mirá También:  LA EXIMICIÓN DE COMERCIOS NO ESENCIALES SERÁ AUTOMÁTICA EN JULIO Y AGOSTO Y PARA EL MES EN CURSO DEBERÁN SOLICITARLA EN LA WEB

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *