El Intendente Municipal hizo referencia al inicio de las tareas de asfalto en calle Río Negro, que forma parte del proyecto integral de mejoras del sector comprendido entre Escribano, Orzali, Tucumán y la antigua traza del ferrocarril.

En las últimas horas se iniciaron los movimientos de tierra preliminares para el asfalto de la primera cuadra y continuarán hasta completar la totalidad de la calle, que formará un circuito junto a la calle Chubut, actualmente la única asfaltada en el barrio.

La obra también incluye la instalación de 6.700 metros lineales de cordón cuneta y 22 sumideros que cubrirán todas las calles internas del barrio.

Los vecinos del barrio Escribano se verán altamente beneficiados al contar con un sistema de desagüe más eficiente y seguro. La obra evitará inundaciones en la zona y mejorará la calidad de vida de la comunidad.

Con el movimiento de camiones y máquinas es necesario que los vecinos y quienes circulen por las calles de barrio lo hagan con total precaución ya que se pueden encontrar con cerramientos provisorios de calles mientras trabajan en el movimiento de suelo y hormigonado de cordón cuneta.

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *