La víctima fue identificada como Jorge Silva, quien había sido miembro de la barra brava de San Lorenzo pero que actualmente no concurría a la cancha, y que tenía un pedido de captura. Ambos vivían en situación de calle

Un ex barrabrava de San Lorenzo fue asesinado de una puñalada en el barrio porteño de Parque Chacabuco tras una pelea en la calle, crimen por el que se detuvo a su novia, una joven de 28 años, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves en la esquina de Saraza y Miró, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Voceros policiales que recién este domingo dieron a conocer el crimen informaron que vecinos del lugar alertaron a la Policía acerca de un hombre que se encontraba tirado en el suelo con una herida de arma blanca en la zona torácica.

Los testigos relataron que vieron cómo una pareja discutía en plena vía pública, hasta que en determinado momento la joven extrajo un cuchillo y apuñaló al hombre en el pecho, para luego escapar.

Tras ello, efectivos de la División Servicios Especiales de Tránsito del Departamento de Motorizada de la Policía de la Ciudad comenzaron a buscar en la zona a la acusada, gracias a las descripciones físicas de la mujer aportadas por los vecinos.

Fue así que en Balbastro al 2100, a unas cuatro cuadras del lugar del ataque, los agentes divisaron a una joven que respondía a las características físicas de la imputada, por lo que le impartieron la voz de alto.

Ante esta situación, la sospechosa arrojó a la vereda un cuchillo con manchas de sangre e intentó huir, pero fue detenida de inmediato.

Mirá También:  Rosario: marcha de la bronca contra los responsables por las quemas y el humo

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima fue identificada como Jorge Silva, quien había sido miembro de la barra brava del Club Atlético San Lorenzo de Almagro pero que actualmente no concurría a la cancha, y que tenía un pedido de captura. Además, según los investigadores, Silva y la joven detenida estaban en situación de calle y habían tenido episodios de agresiones mutuas con anterioridad. Intervino en la causa el Juzgado en lo Criminal y Correccional 36, a cargo de Alejandro Ferro, quien ordenó el traslado de la imputada a la Comisaría Vecinal 7 B.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *