Continúan los avances en las obras de reordenamiento vehicular y distribución de tránsito que permitirán el cruce seguro de peatones y la reducción de la velocidad de los vehículos, reduciendo notoriamente el riesgo de accidentes.

En ese sector se llevan a cabo los trabajos de hormigonado de los cordones que delimitan la nueva rotonda, en la cabecera de la calle Escribano.

Las obras complementarias incluyeron la ampliación de los bulevares centrales de Machado y de Escribano, en los que se construyeron senderos para el cruce de peatones.

Además, se sumará iluminación y contarán con la señalización adecuada para indicar cruces, prevención y prioridad de paso, entre otras.

Para la ejecución, previamente, se realizó un estudio vial para asegurar la fluidez en la circulación en todas las arterias.

En este sector confluyen las dos calles a las que se suma Uruguay, de doble mano, y el tránsito derivado de Castelar con vehículos, peatones y bicicletas que transitan en diferentes direcciones.

Deja un comentario
Mirá También:  “ES UN HONOR Y UNA GRAN RESPONSABILIDAD, PODER CONTINUAR EL LEGADO DE RAÚL ALFONSÍN Y AFIANZAR EL HERMANAMIENTO CON EL PUEBLO DE LALÍN”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *