La conmemoración del 42º aniversario del conflicto en el Atlántico Sur se llevará a cabo el martes 2 de abril a las 11 horas, en la plazoleta Atilio Bramuglia.

La Municipalidad de Chascomús invita a la comunidad a sumarse al homenaje a los ex combatientes de la guerra de Malvinas.

El acto oficial se realizará frente al monumento que los recuerda, en la plazoleta Atilio Bramuglia, ubicada en la avenida Costanera España frente al Edificio del Turista.

Allí, se escucharán mensajes de ex combatientes y del intendente Javier Gastón y participarán alumnos y alumnas de la escuela primaria Nº 7 y del jardín de infantes Nº 2.

Para facilitar el desarrollo de la actividad, durante la mañana del martes, permanecerá cerrada al tránsito la avenida Costanera España entre la avenida Lastra y la calle Muñiz.

Previamente, el lunes 1º, de 22 a 24 horas, se hará una vigilia en el mismo lugar en la que participarán numeroso artistas locales. Se presentarán Enrique “Coqui” Díaz, Josefina Ortells y la Orquesta-Escuela de Chascomús.

Además, se exhibirá un video protagonizado por excombatientes de Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 25 DE JULIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *