En esta oportunidad, se trata de la provisión de 16.875m3 de suelo tipo A3 al Paraje Libres del Sur destinada para el “Alteo y consolidación de caminos rurales-accesibilidad a Escuela Primaria N°30 “Dr. Villanueva” y Jardín de Infantes N°6 Paraje Libres del Sud”

Este viernes el Intendente Javier Gastón acompañado por el Secretario de Hacienda Juan Facundo Alfonsín, el secretario de Servicios, Públicos Sebastián Placenave y el Director de Vialidad, Gabriel Correa, mantuvo un encuentro con referentes de la firma Alambrados L&G, representada por el Sr. Juan Cruz Godoy con el propósito de firmar el contrato, correspondiente.

La obra, responde a un presupuesto oficial de $22.680.000 y comprenderá el trayecto que une con el paraje Libres del Sur en el que se realizará un estabilizado, perfilado, movimiento de suelo y reconformación de banquinas entre otras tareas, destinadas a mejorar la transitabilidad en beneficio de los vecinos del sector rural y la circulación de vehículos de carga con producción agro ganadera.

El trabajo, además busca asegurar la accesibilidad a la Escuela Primaria N°30 y al Jardín de Infantes N° 6”, ubicados en ese paraje rural.

Se trata de una compra realizada mediante la Licitación Pública N° 04/2022 con segundo llamado y apertura de sobres el 29 de marzo de 2022.

Deja un comentario
Mirá También:  RIGE NUEVO HORARIO PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *