La provincia de La Rioja no sale del asombro y está consternada: este domingo un chico de 12 años, identificado como Emir, fue asesinado en su casa del Barrio de San Pablo, en la localidad de Vichigasta y de inmediato las dudas e interrogantes se multiplicaron.

Si bien las primeras informaciones daban cuenta de que podría haber sucedido en ocasión de un robo, la investigación tomó un giro inesperado cuando surgió una nueva hipótesis: Emir habría resultado herido al intervenir en una pelea entre su hermana y el novio de ella.

Es por eso que la Policía decidió que la joven sea detenida, junto a otro sospechoso cuya identidad se mantiene en reserva.

La jueza Virginia Illanes Bordón y el fiscal Walter Alanís lideran la investigación del caso desde el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

La despedida de su maestra en las redes sociales

“Nunca imaginé tener que escribir esto tan triste con uno de mis niños, mi querido Emir” escribió la maestra de Emir, Laura Esquivel.

Y agregó: «Es una aberración lo que sucedió por Dios. No sólo te mataron físicamente, sino tu alegría, tus ganas de vivir ,tu pasión por tu boca querido , tus sueños tus deseos tus proyectos… dejaron a una familia sin su hijo… a su seño sin su alumno… a sus amigos sin Emir…a su pueblo sin un hermoso adolescente…TE LLEVO EN MI CORAZÓN SIEMPRE…. OJALÁ QUE PAGUEN LOS CULPABLES. JUSTICIA POR EMIR»!!!!

La investigación de la muerte de Emir

La autopsia determinó que Emir murió de un “shock hipovolémico” producto de la herida en su cuello. Familiares, amigos y vecinos marcharon hasta la comisaría pidiendo justicia. La investigación sobre el homicidio de Emir, un niño de 12 años encontrado sin vida en su casa, parece estar arrojando resultados positivos.

Mirá También:  ¿Cómo reacciona el cerebro cuándo tomamos cerveza?

Los allanamientos realizados por la policía dieron resultados favorables, sin embargo, el arma homicida no fue encontrada y no hay detenidos penales.

El rápido accionar de las autoridades llevó a la detención de dos personas que tendrían una conexión directa con el hecho.

A medida que avanza la investigación, hay dos hipótesis que parecen ser las más fuertes: un posible robo o que Emir fue asesinado al intentar defender a su hermana, quien peleaba con su novio.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *