Un conmocionante hecho de abuso de menores tuvo lugar en la región y salió a la luz en las últimas horas, luego de que la trabajadora doméstica de un hombre de 62 años advirtiera una situación extraña en la casa en la que trabajaba y diera aviso a las autoridades.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, la mujer denunció que vio en la casa a una nena de 7 años con los pantalones bajos y al preguntarle la pequeña explicó que siempre ocurría lo mismo cuando el hombre la invitaba a su casa diciéndole que tenía «regalos y golosinas», un engaño que el abusador usaba para atacarla sexualmente en la vivienda.

A raíz de la denuncia de la mujer, el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata inició una investigación y logró encontrar y detener al abusador, que se encontraba escondido en una casa de 26 y diagonal 51, en la localidad de Verónica.

Las autoridades policiales no dieron a conocer detalles sobre la identidad del acusado ni del vínculo con la víctima, de dónde la conocía o cómo es que tenía acceso a ella.

El sospechoso, en tanto, fue detenido y trasladado hacia la dependencia policial donde permanece a la espera del proceso que lleva la UFI 3, donde enfrentará cargos por el delito de «abuso sexual con acceso carnal reiterado».

Deja un comentario
Mirá También:  Falsos policías dieron un millonario golpe a un comerciante de La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *