Con la participación y producción de artistas locales se desarrollarán diversas obras teatrales, musicales y de danza para todo público.

Cumpliendo con el aforo previsto en la sala y una distancia de más de un metro y medio entre personas, el uso de tapaboca e higiene de manos; además,  no se permitirá el desplazamiento de personas durante el espectáculo por lo que se deberá permanecer en los lugares asignados, excepto para el uso de sanitarios.

El viernes 5 y sábado 6 de febrero, a las 21 hs. se presentará  Espectáculo de Narración Oral Escénica “El Mejor de los Hechizos”, orientado a jóvenes y adultos con versiones libres de textos de autor, relato autobiográfico, poesía y canciones.

Este espectáculo invita a embarcarse por regiones de la memoria sensual donde la pasión, el apetito y las palabras se combinan como ingredientes para buscar la mejor poción, el mejor de los hechizos para conquistar el amor.

La propuesta surge a partir de la lectura del libro “Afrodita” de Isabel Allende y  motiva la reflexión sobre lo velado y lo expuesto de nuestra persona, que componen las capas que protegen nuestra vulnerable sensualidad. El valor de la entrada es de $500.

El viernes 12, sábado 13 y domingo 14, a las 21hs. se presentará el espectáculo de danza, organizado por el Grupo Edad Contemporánea XI Años, quienes  mostrarán  el trabajo realizado durante la cuarentena. El valor de la entrada es de $300

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21, a lasa 21hs. tendrá lugar el espectáculo teatral “Los Amores de Giacumina”, de Ramón Romero que  fue la primera obra rioplatense escrita íntegramente en cocoliche y publicada por entregas en 1886 con un éxito rotundo.

Mirá También:  CON EL OBJETIVO DE ACERCAR EL CINE A TODA LA COMUNIDAD, SE LLEVÓ ADELANTE EL 6º FESTIVAL DE CINE DE CHASCOMÚS

Esta adaptación teatral cuenta  las andanzas de Giacumina, una alegre muchachita del barrio de La Boca que enloquecía de deseo a los hombres con la exuberancia de su “pierna gurda, su carita culorada e oltra cusita ridonda que dil corpo li sobresalía”. Organizado por La Comparsería, el valor de la entrada es de $200.

El sábado 27, a las 21hs: – 11 Años – Espectáculo de Música Buenas Noticias Tributo A Los Redondos, se realizará  en vivo, homenajeando a la mítica banda de rock nacional «Patricio rey y sus redonditos de ricota».

Organizado por la banda Chascomunense «Buenas Noticias» quienes festejan sus 11 años .Será un show apto para todo público y cuenta con el apoyo de Cultura Abierta, el valor de la entrada es de $250.

Las localidades pueden obtenerse en la boletería ubicada en Sarmiento 90 y se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas y dos horas antes de cada función.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *