Con el objetivo de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad, teniendo en cuenta que Garay representa una calle fundamental para los habitantes de Chascomús.
Durante los últimos días, en el tramo de calle Garay entre Italia y General Paz, fue retirado el hormigón dañado y se rellenó con hormigón para finalizar la nueva estructura.
Un trabajo similar se realizó en otro sector de Garay para reparar pavimentos defectuosos por la falta de mantenimiento y la acumulación de agua en la superficie, y baches producidos por el continuo tránsito pesado.
A su vez,se realizó un importante trabajo de reconversión lumínica con el cambio de las antiguas luces de vapor de sodio por el sistema LED, y se agregaron nuevos puntos de luz generando mayor visibilidad. El recambio comprende un total de 16 cuadras, entre Hipólito Yrigoyen y Cao Saravia.
De esta manera, se busca disminuir los costos por mantenimiento que requieren las instalaciones antiguas, bajar el consumo eléctrico mediante la utilización de tecnología LED de alta eficiencia, y brindar mayor iluminación y seguridad.
Deja un comentario
Mirá También:  PLAN DE DESARROLLO TERRITORIAL: LA NUEVA DENOMINACIÓN SERÁ CÓDIGO DE ZONIFICACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *