Una escena de película se vivió hace varios días atrás cuando una caravana de motos copó los dos carriles y emprendió una estampida para escapar de la Policía cuando los patrulleros comenzaron a acercarse. 

Todo ocurrió en plena Diagonal 74, camino a Punta Lara, y quedó registrado desde varios puntos. Uno de los videos que muestra el enfrentamiento, es que el grabó un motociclista, quien muestra lo sucedido y la manera en la que fue reprimido este grupo de motoqueros por parte de los efectivos. 

Otras de las imágenes difundidas sobre el hecho, son las que otorgaron las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ensenada. Allí se ve como el grupo, que según fuentes policiales eran más de 250, se dispersa. Algunos vuelven en sentido hacia La Plata y otros lo hacen hacia la zona del barrio Villa del Plata.

Más allá de la huida, la policía logró interceptar a algunos de los motociclistas, uno de los cuales fue aprehendido debido a que el rodado en el que viajaba tenía pedido de captura por robo. Se trata de un joven de 18 años que iba en una moto Honda Wave. Según el parte policial otras 12 motos fueron secuestradas por distintas infracciones de tránsito.

Las fuentes policiales indicaron que a través de las cámaras se constató que una caravana aproximada de 250 motos ingresaron por diagonal 74 en dirección a Punta Lara. Fue a metros de llegar a Villa del Plata que algunos regresan y otros se dispersan hacia ensenada y en El Dique.

Después de realizar maniobras de seguimiento, los efectivos lograron interceptar varias de las motocicletas en Diagonal 74 a la altura de la Autopista La Plata – Buenos Aires. «Tras identificar a los rodados y a los conductores se procedió al secuestro de 12 motos por Infracciones a la Ley 24449 (Tránsito). En tanto que uno de los rodados poseía pedido de secuestro activo de fecha 9 de Septiembre de 2022 y había sido sustraído en Berazategui».

Mirá También:  Hundidos en la pobreza y en busca de salida

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *