El objetivo de las mismas es constatar los datos declarados en el momento de la inscripción, asegurando que los mismos sean verídicos y que cada uno de los aspirantes cumpla con los requisitos necesarios.

La Dirección de Políticas del Hábitat continúa llevando adelante las entrevistas a cada uno de los grupos familiares que se inscribieron en el registro de demanda para participar del sorteo de las viviendas que se están construyendo en la ciudad.

Para ello, cada familia recibirá previamente una llamada por parte del personal de la Dirección de Políticas del Hábitat, para coordinar día y horario y evitar cualquier tipo de inconveniente. Es importante destacar que dicha tarea está organizada por barrio/zona de la localidad, a fin de poder realizar la verificación de manera ordenada y eficiente.

Desde la dirección informaron que esta tarea es fundamental para garantizar la transparencia del sorteo de las viviendas y brindar una solución habitacional a aquellas familias que más lo necesitan.

 

Deja un comentario
Mirá También:  JÓVENES ESTUDIANTES PARTICIPARON DEL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA LICENCIA JOVEN EN NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *