Interesantes y divertidos espectáculos teatrales se ofrecerán en el Brazzola para el deleite de los niños y niñas en vacaciones.

Una amplia cartelera de atracciones podrá disfrutarse durante el receso invernal, para compartir en familia y acompañar a los más pequeños a gustar del arte con opciones que no sólo invitan a pasar momentos divertidos y agradables, sino también a reflexionar.

El lunes 15 de julio, a las 15 horas, la compañía teatral “El Esférico”, con más de 20 años de trayectoria, presenta: “Franki, no le tengas miedo”, de José Emilio Berasain.

Godofredo, asistente de limpieza del castillo, será el encargado de contarle a los niños la historia del monstruo Franki. Una criatura creada por el Doctor Frankenstein y su fiel ayudante Igor.

Tomando como idea fundamental el concepto de “lo distinto que asusta” y la “necesidad de ser aceptado y querido”, se sucederán las escenas.

La obra “Franki, no le tengas miedo” aborda, desde el humor y el misterio, un mensaje de aceptación, de suma importancia para llegar a las infancias.

El valor de la entrada es de $5000.

El miércoles 17 de julio, a las 15 horas, subirá a escena “El Mago De Oz”. El legendario camino amarillo que conduce a la pequeña Dorothy a Ciudad Esmeralda, después de hallarse perdida en el mundo de Oz y enfrentarse junto a sus nuevos amigos el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León, a las malvadas Brujas Drimeda y Frida. Es el misterioso Mago de Oz quien tiene casi todas las respuestas que la pequeña estaba buscando. ¿Logrará llegar sana y salva a su casa en Kansas?

Es un espectáculo para toda la familia, que tendrá una duración aproximada de una hora. El elenco se encuentra integrado por Celina Guillet, Marcela Batlle, Betina Mónaco, Inti Hollman, Marta González, Matilde Zanazzi, Amalia Zanazzi, Mía Carusso, Silvia Pucharnau, José Aray, Milagros Ávila, Sofía Ramallo, Ana Molinari, César Gamarra y Ludmila Gérez. Operador de sonido: Juan Ambiela. Versión original, libro, letras y música de: Alejandro Espinosa.

Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “VAMOS ENTREGANDO 40 MICROCRÉDITOS PARA ACOMPAÑAR Y APOYAR A NUESTROS VECINOS”

El valor de la entrada es de: $7000

Para el viernes 19 de julio, se espera un atractivo espectáculo protagonizado por la artista local Melisa Granados, bajo la dirección de Fernando Jeger, y su conocido unipersonal de Clown, llamado “Mejunje”.

Durante la búsqueda desesperada de Bebu, su mascota de la suerte, Mejunje descubre que se encuentra en el escenario de un teatro, un mundo que la maravilla. A partir del uso del vestuario y de los objetos Mejunje nos llevará de paseo por desopilantes aventuras, fantasías y también por sus propios miedos y deseos más profundos.

El valor de la entrada es de: $5000

La segunda semana de las vacaciones de invierno, comienza con “Los Lúdic – Show Lúdico Circense”, presentan un dinámico espectáculo de variedades participativas con el público, combinando humor musical, comedia y artes circenses, el lunes 22 de julio, desde las 15.

Varreto y Raúl Jean Carlo, dos exóticos cocineros italianos, deleitan al público con sus desafíos y destrezas gastronómicas. Luego ejecutan un concierto excéntrico con diferentes estilos. Realizan hazañas pictóricas retratando un/a invitado/a del público utilizando pelotas de rebote con pintura sobre una hoja. Por otro lado, sobre una pizarra un dibujo cobra vida y habla con su creador. Una plataforma metalizada con pelotas de rebote y un cajón flamenco acompañan un rock. También interpretan un malambo Gauchesco con pelotas de malabares que rebotan en unos cajones sonoros, acompañados por un bombo legüero y boleadoras. Un monito, en clave de humor musical, intenta subir una palmera y, para finalizar, unos tubos flexibles cobran vida dando un cierre sorprendente.

Mirá También:  ESTANCIA LA ALAMEDA: NUEVA ETAPA CON MÁS PROPUESTAS

El valor de la entrada es de: $5000.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *