Con esta iniciativa se busca promover la atención, acompañamiento y monitoreo para facilitar el acceso a los servicios básicos esenciales y la promoción integral de cuidados en la infancia.

El viernes pasado, en el CIC del 30 de Mayo, se hizo entrega del kit a las familias de los niños y niñas que fueron inscriptos luego de un relevamiento realizado desde la Municipalidad a través de un abordaje territorial e integral de políticas sociales.

El programa Accionar Infancia, tiene como objetivo favorecer el desarrollo infantil temprano a través de estrategias de apoyo y acompañamiento en los departamentos y municipios priorizados según el Mapa Accionar y el Índice de Riesgo Infantil (IRI).

Para lograrlo, se coordinan acciones y se articulan políticas públicas con diferentes sectores y niveles de gobierno.

El programa Accionar Infancia busca abordar estas problemáticas de manera integral y territorial para garantizar el desarrollo infantil temprano y el bienestar de los niños y niñas.

Estuvieron presentes durante la entrega el Intendente Javier Gastón, la subsecretaria de Niñez y Adolescencia Laura Bigatti y la directora de Programas Analía Gómez.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN PARTICIPÓ DE LA REANUDACIÓN DE CLASES EN EL JARDÍN 908 DEL BARRIO SAN CAYETANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *