La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) desarrolla este viernes y sábado un nuevo «frutazo», para la venta de alimentos agroecológicos a precios populares en distintos puntos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, que incluyen la oferta de cuatro kilos de frutas a 290 pesos, informaron voceros del sector.

Las ofertas de frutas de la UTT se podrán encontrar en los almacenes ubicados en: Av. Díaz Vélez 3761 en Almagro y Habana 3277 de Villa Devoto, en la ciudad de Buenos Aires; en Calle 1 número 612 de La Plata; en Arana 293 de Monte Grande y en el Mercado Agroecológico de Avellaneda, ubicado en Lamadrid 758, en la provincia de Buenos Aires.

“Mientras los precios de los alimentos siguen altos, las familias pequeño productoras nos solidarizamos con el pueblo, ofreciendo alternativas para poder alimentarse sano y a precio accesible para todos y todas”, destacó Daniela Carrizo, una de las voceras de la UTT.

Por su parte, Matías Della Villa, también vocero de la UTT, informó: «Todas nuestras frutas agroecológicas provienen directamente de pequeños productores de todo el país. En este #Frutazo te llevas bananas nacionales de la selva tropical de Orán, Salta y de Laguna Naick Neck, Formosa; manzanas de Río Colorado, Río Negro, y mandarinas y naranjas de Corrientes”.

El combo de 4 kilos de frutas a 290 pesos de la UTT está conformado por 1 kilo de manzanas Red Delicious, 1 kilo de banana Kongo, 1 kilo de mandarina Ellendale y 1 killo de naranja Valencia.

Deja un comentario
Mirá También:  VECINOS DE LAS CASUARINAS TRANSMITIERON SU SATISFACCIÓN POR LAS OBRAS DE EXTENSIÓN CLOACAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *