Se ofrecerá, en el predio municipal de Presidente Perón y avenida Costanera España, un espacio turístico accesible y sustentable, vinculado a la gastronomía, que incluirá usos recreativos, deportivos y culturales.

El intendente Javier Gastón, acompañado por el secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli, mantuvieron una reunión con los titulares de la empresa BHB Producciones S.A., adjudicataria del Parador Lamadrid.

Motivó el encuentro “concluir los pasos administrativos, con la firma del contrato para la entrega del parador Lamadrid, para su explotación”, explicó el secretario municipal, que, como ya se ha informado, BHB Producciones S.A. fue la única participante en la Licitación Pública N° 14/2023, en la que ofreció un canon de 3.600 módulos anuales, similar al propuesto en el pliego de condiciones. Esta licitación, al haber tenido una única oferta, fue aprobada por el Concejo Deliberante.

La empresa es la propietaria del Hotel Laurel, construido en la antigua vivienda familiar del expresidente Raúl Alfonsín, y de otros exitosos emprendimientos comerciales de la ciudad.

Esta iniciativa sumará un interesante atractivo en un punto estratégico de la costanera de la laguna en el que se encuentran el Paseo de Artesanos y Emprendedores, la Oficina Municipal de Informes Turísticos y la Capilla de los Negros.

El secretario Pablo Nápoli, al concluir la reunión, anticipó que “tiene planificado abrir sus puertas para la primavera, ya se encuentran en la búsqueda de personal  y, en los próximos días, comienzan con las obras de refacción de las instalaciones”.

Deja un comentario
Mirá También:  TRABAJOS DE BACHEO EN CALLE HIPÓLITO YRIGOYEN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *