Un derrumbe en una vivienda del barrio de Floresta tuvo al menos dos personas fallecidas, una de ellas una adolescente de 12 años que quedó debajo de los escombros.

La otra víctima fatal fue un hombre de 35 años, también afectado por la estructura que cedió de la vivienda ubicada en la avenida Rivadavia al 8700.

Además, personal de Bomberos de la Ciudad rescató a más de 17 personas, entre ellas un bebé, y el SAME trasladó a 21 heridos a los hospitales Santojanni y Álvarez.

Se hizo presente en el lugar del hecho, la división K9 de perros para la búsqueda de posibles personas atrapadas y el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos.

Según informaron fuentes de Seguridad, en el lugar se desplomaron dos pisos y fueron cortados en el barrio los suministros de energía eléctrica y gas por precaución.

Los bomberos suspendieron las tareas debido a la falta de luz y retomarán los trabajos esta mañana para comprobar que no haya más víctimas o afectados.

Familiares de personas que viven en el lugar indicaron que hay un hombre y una mujer mayores de edad desaparecidos y que podrían estar debajo de los escombros.

«Había mucha cantidad de gente. La parte de adentro está muy inestable, es muy peligroso y están trabajando los bomberos. Estamos tratando de evacuar a todos y ya están todos los hospitales de la Ciudad alertados», informó desde el lugar el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Deja un comentario
Mirá También:  Artistas de Argentina y Chile alzaron su voz en apoyo al pueblo chileno

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *