Una nena de 10 años fue víctima de abuso sexual en la localidad de Romero, según trascendió en las últimas horas. El agresor sería su hermanastro de 19 años, que fue denunciado y entregado por su propia madre a la Policía.

El hecho ocurrió en la zona de 519 y 157, cuando un llamado al 911 puso en alerta a la policía de un caso de abuso. Los agentes se hicieron presentes en el lugar y hallaron a la denunciante, una mujer de 34 años, que les contó que el acusado habría manoseado a su propia hermana.

«En ese momento observamos a un chico, el cual se encontraba golpeado en su rostro y cuerpo, con manchas de sangre en la cara y ropa», contaron fuentes policiales, quienes revelaron además que los vecinos lo señalaban como presunto abusador. Rápidamente fue trasladado primero al hospital y luego a la comisaría.

Era el propio padre de la nena quien lo había atacado dentro del interior de la casa, tras enterarse de la denuncia que la madre había realizado. En la causa tomó intervención la DDI La Plata y la Justicia la caratuló como «abuso sexual». Aunque aún deben realizarse las pericias de rigor, se cree que no habría habido acceso carnal. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  Presentación del primer mamífero clonado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *