Este martes comenzó con algunas tormentas dispersas en la madrugada, pero según los expertos de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata el mal clima persistirá a lo largo del día y además volverá a registrarse una fuerte caída de agua llegando la noche. Sumado a esto fuertes ráfagas de viento provendrían del norte, lo que atraería el fresco a la ciudad.

En concreto, según indica el radar del clima Windy, alrededor de las 19 el cielo se nublará por completo, se irá levantando de a poco el viento y habrá fuerte actividad eléctrica. Pero las primeras gotas se esperan para cerca de las 23 y las tormentas más fuertes llegarían para eso de las 3 o las 4 durante la madrugada del miércoles.

A pesar de esto, los expertos nos descartan que en horas de la tarde del martes se hagan presentes algunas lluvias dispersas.

Según el pronostico, el clima irá desmejorando con el paso del día y además de la vuelta del agua también habría fuertes vientos con ráfagas que alcanzarían los 50 km/h.

Para el miércoles esperan que durante la madrugada se vuelvan a desatar fuertes tormentas hasta el mediodía. Esto provocaría que vuelvan los vientos, que persistirán a lo largo del día con fuertes ráfagas que atraerían las bajas temperaturas. El cielo estará mayormente nublado y el termómetro oscilará entre 15° y 18°.

El jueves el tiempo mejorará y marcará la vuelta del clima fresco en La Plata, con un cielo que pasará de algo a parcialmente nublado, acompañado de leves vientos provenientes del sur y una termómetro que alcanzará los 9° de mínima y 16° de máxima. Según los expertos del Sistema Nacional de Meteorología (SMN) el día viernes podría ser el más fresco de la semana, ya que de mínima la temperatura será de  y la máxima de 17°. Esto viene seguido de vientos suaves que seguirán viniendo desde el sur y con un cielo parcialmente nublado.

Mirá También:  Muere Andy Warhol

Ya llegando el fin de semana, el sábado persistirá este tiempo con nubes que cubrirán buena parte del cielo y con un clima más bien fresco con temperaturas que rozarán los 6° de mínima y 19° de máxima. Por otro lado el día domingo estará mayormente nublado, con leves vientos del suroeste y un termómetro que seguirá marcando bajo con 8° en la mínima y 21° en la máxima.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *