La Secretaria de Salud Pública mencionó que el pasado miércoles se reanudó la aplicación de dosis en el Centro de Vacunación que funciona en las instalaciones de Bomberos Voluntarios.

“Desde el 21 hasta hoy se volvió a vacunar a los vecinos y esperamos que en los próximos días se renueve el stock para poder continuar con la campaña.

Recordemos que el Gobierno Nacional ha decidido posponer la segunda dosis de la vacuna, para tratar de cubrir la mayor cantidad de población posible. Se ha comprobado en otros países que, con la primera dosis aplicada, las personas estarían cubiertas en gran medida contra la enfermedad, esto no quiere decir que no se vaya a dar la segunda dosis que será más adelante, previendo que para mayo el 85% de los adultos mayores que se hayan registrado, ya estén vacunados”, expresó Marcela Arias.

La segunda ola de Covid ya está instalada en nuestro país y en nuestra ciudad, por eso es necesario continuar con las medidas sanitarias para evitar un desmedido crecimiento de los casos positivos.

“Por favor sigamos usando el tapabocas, mantengamos la distancia y realicemos constantemente el lavado de manos para cuidarnos a nosotros mismos y nuestras familias”, agregó la Secretaria.

Recordamos a la comunidad que la aplicación de la vacuna no implica el abandono de los protocolos necesarios y las medidas sanitarias que cada persona debe llevar adelante, sino que se deben continuar con los cuidados respectivos.

Deja un comentario
Mirá También:  LA RECOLECCIÓN DE CONTENEDORES MEJORA LA LIMPIEZA DEL ESPACIO PÚBLICO Y AGILIZA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *