Las clases serán gratuitas y estarán a cargo de la instructora Marisol Barzábal.

En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, comenzará el próximo viernes 5 de abril el dictado de danzas árabes.

Habrá dos horarios, de acuerdo a la edad de los participantes. Se dictarán los lunes, de 15 a 16 horas, para personas mayores de 15 años; mientras que los viernes, de 18 a 19 horas, estarán orientadas a niños y niñas a partir de 4 años.

La enseñanza de la danza árabe se adapta a la psicopedagogía, utilizando técnicas y métodos de aprendizaje que tienen en cuenta el desarrollo cognitivo, emocional y social de los estudiantes. Se busca atender a diferentes edades, niveles y estilos de aprendizaje, fomentando un ambiente inclusivo y enriquecedor.

Practicar este tipo de disciplina ofrece múltiples beneficios. Mejora la capacidad motriz y de concentración, aumenta la elasticidad y el equilibrio, y ayuda a superar la timidez y a fortalecer la autoestima, generando confianza y gracia en los movimientos.

Además, contribuye a desarrollar la musicalidad y el ritmo, así como la imaginación, la expresividad y la creatividad. También promueve el trabajo en equipo, la perseverancia y la capacidad de esfuerzo.

La formación se trabaja en base a juegos y secuencias grupales.

Para informes e inscripción contactarse al teléfono 2241 676551 o a través de la cuenta de instagram @zarina.bellydancer.

Deja un comentario
Mirá También:  OPERATIVOS DE PREVENCIÓN LACUSTRE Y SEGURIDAD VIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *