Talleres llegó bien arriba en la Liga conjuntamente con Lanús y San Lorenzo (12 puntos de 15 posibles), pero también lo hizo en la tabla de los equipos que más anotaron al cabo de la quinta fecha de la Liga Profesional. El equipo de Javier Gandolfi llegó a los 10 goles con el 4-2 a Platense como visitante, un registro que lo lleva a un promedio de dos goles por partido.

Después de caer ante Independiente por 1-0, en el inicio del torneo, Talleres venció a Atlético Tucumán, Boca, Central Córdoba de Santiago del Estero y “el Calamar” por 2-0, 2-1, 2-0 y 4-2, respectivamente.

Talleres en su partido ante Platense, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023. (Federico López Claro / La Voz).
Talleres en su partido ante Platense, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023. (Federico López Claro / La Voz).

¿Los goleadores? Michael Santos logró cuatro anotaciones (le marcó al xeneize, al “Ferroviario” y dos más en Vicente López) y Francisco Pizzini llegó a tres (frente a Atlético Tucumán, a los santiagueños y en Vicente López). MIentras tanto, Nahuel Bustos (de tiro libre a los tucumanos), Juan Carlos Portillo (frente a Platense) y “Equi” Fernández en contra, hicieron los restantes.

Huracán y Defensa son los otros equipos que también llegaron a 10 goles al cabo de las primeras cinco fechas del torneo.

Deja un comentario
Mirá También:  Burzaco: un conductor que dio positivo en alcoholemia chocó, atropelló y mató

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *