Como en las películas, en España un hombre se quedó sin trabajo y al otro día ganó 400.000 euros en el Gordo de Navidad.

En España, una pareja pasó de la tristeza a la alegría en apenas 24 años al ganar el ansiado Gordo de Navidad en la lotería.

La historia de una pareja de la ciudad española de Las Palmas tiene todos los condimentos y sensaciones posibles, casi con tintes cinematográficos.

El marido de la mujer en cuestión se había quedado sin trabajo y la tristeza se esfumó en apenas 24 horas, luego de enterarse que habían ganado los 400.000 euros del primer premio del Gordo de Navidad.

El Centro Comercial El Mirador, ubicado en la mencionada ciudad de España, fue el epicentro de una historia de festejos.

En ese lugar se repartieron en total 161,42 millones de euros, que se dividieron entre una gran cantidad de ganadores que acertaron el número 86.148.

El sorteo de este año se convirtió en el Gordo de Lotería que más dinero dejó en un solo punto de venta de la región.

Luego de toparse con la inesperada noticia, el afortunado, que había perdido su puesto de trabajo apenas 24 horas antes, se acercó al centro comercial para agradecer el premio a los trabajadores de la administración de lotería.

España: se quedó sin trabajo, pero ganó el Gordo de Navidad.

España: se quedó sin trabajo, pero ganó el Gordo de Navidad.

El hombre llamado Antonio había comprado el billete 15 días antes del sorteo y, frente a los medios de comunicación, no pudo esconder su incredulidad por ser el protagonista de esta llamativa historia llena de claroscuros.

Mirá También:  La paritaria de los maestros: Convocatorias de la Ciudad y de la Provincia

Entre lágrimas y abrazado a su pareja, el hombre explicó que “todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré”, según publica la cadena COPE.

GORDO DE NAVIDAD POR TODA ESPAÑA

La administración del centro comercial El Mirador de Las Palmas de Gran Canaria ha repartido 160 millones de euros en 40 series.

La administración número 1 de Santoña (Cantabria), la número 2 de Ayamonte (Huelva) y la número 267 de Madrid, sita en la calle Toledo, también muy cerca de Atocha, ha repartido cuatro millones (una serie) cada una.

El premio asignado a cada décimo con el número del Gordo es de 400.000 euros.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *