En la zona norte de Rosario, un hombre mató a su hijo de un balazo en la cabeza en medio de una discusión entre familiares.

Un hombre de 48 años fue detenido acusado de matar a su hijo de 28 de un disparo en la cabeza, en medio de una discusión familiar en la ciudad de  Rosario, según informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró poco después de las 18 del martes en una vivienda situada en las calles Washington y Calvo, del barrio Parque Casas, de la zona norte de la mencionada localidad santafesina, según consignaron los voceros.

En esa vivienda, por razones que son investigadas, se produjo una discusión entre familiares, en medio de la cual un joven identificado con las iniciales de G.L (28) fue malherido como consecuencia de un disparo de arma de fuego.

Rápidamente fue asistido por familiares y trasladado al hospital zonal Alberdi, donde los médicos constataron que presentaba un disparo en la zona del cráneo que le produjo la muerte antes de su arribo al centro asistencial.

El presunto autor del homicidio que resultó ser el padre de la víctima, identificado con las iniciales de D.L (48), quedó detenido y de la escena del crimen fue secuestrada un arma calibre 32 que será peritada, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en RosarioPatricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho.

Rosario: un hombre mató a su hijo.

Rosario: un hombre mató a su hijo.

OTRO CRIMEN EN ROSARIO

Un hombre de 33 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y otro de 25 fue herido también a tiros, en dos ataques a balazos cometidos en las últimas horas en el Gran Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

Mirá También:  CALENDARIOS DE PAGO DEL MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

Uno de los hechos fue este martes por la noche, alrededor de las 23, en Granaderos a Caballo al 3000, del barrio La Tablita, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario, consignaron los voceros.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *