Un voraz incendio se desató en un depósito ubicado en la avenida Nazca al 400, el barrio de Flores, que terminó afectando a siete locales comerciales de la zona.

Personal de Bomberos de la Ciudad trabajó desde anoche y durante la madrugada para dominar el proceso ígneo que se gestó en un depósito de acondicionadores de aire, que, situado en un pulmón de manzana, afectó a unos siete locales en el centro comercial del corredor Avellaneda.

Los efectivos utilizaron un hidroelevador y drones, y trabajaron con varias líneas de alta presión desde altura y desde comercios y viviendas linderas para poder dominar el fuego.

Las viviendas linderas fueron evacuadas por precaución.

Con el aporte de oficiales de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad, calles adyacentes fueron cortadas al tránsito para el trabajo de Bomberos y dejar libres el acceso de ambulancias del SAME.

Los bomberos combatieron un incendio en Flores.

Los bomberos combatieron un incendio en Flores.

Tres mujeres y un menor de edad, vecinos de la zona, fueron asistidos por médicos del SAME sólo para un control clínico, sin necesidad de derivación.

Una vez controlado el incendio, los bomberos ventilaron el inmueble y realizaron una inspección general de la estructura.

Deja un comentario
Mirá También:  Los guanacos, otro negociado del entorno de Macri

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *