Un empleado de un local de comidas rápidas de La Plata denunció haber sido golpeado brutalmente por el dueño. Según declaró la víctima frente a la Policía, el propietario del comercio del centro platense le dio una feroz golpiza y le produjo heridas en distintas partes del cuerpo.

Tal como indicaron fuentes policiales y consta en la denuncia, el hecho ocurrió el último 20 de septiembre en “Pancho Crazy”, negocio gastronómico ubicado en la plaza de 13 y 60, donde el joven de 28 años aseguró que fue atacado por el dueño del lugar. En ese sentido, detalló que la agresión comenzó cuando se dirigía a cobrar y empezó a ser insultado por el propietario.

Luego, el dueño sacó una llave francesa y lo golpeó con ese objeto en varias oportunidades y ante la presencia de otros empleados y testigos. Aunque los motivos del ataque aún son materia de investigación, se cree que todo se habría desencadenado por que la víctima les dio datos a inspectores de la AFIP.

De esta manera, el empleado fue asistido en el Hospital San Juan de Dios y tuvo lesiones en diferentes partes de su cuerpo que quedaron registradas en placas que tuvo que realizarse. Ahora esperan el accionar de la justicia para que tome medidas sobre el agresor.

Deja un comentario
Mirá También:  Con la mira en la Sudamericana 2023, Defensa y Justicia enfrentará a Colón: hora, TV y formaciones

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *