Las víctimas fatales viajaban en una motocicleta junto con la hija de la mujer y madre del menor, de 19 años, quien estaría embarazada y fue derivada a un hospital con heridas de consideración.

Una familia rionegrina se encuentra desolada tras el accidente en el cual fallecieron una abuela y su nieto de 5 años, cuando iban a bordo de una motocicleta y la misma fue embestida por un tren de cargas en la localidad de Gneral Roca.

Según lo que detalla el portal de noticias AN Roca, alrededor de las 16 del martes, en el cruce de la vía con el acceso al denominado Inta Viejo a la altura de J.J. Gómez tres personas se movilizaban arriba de una moto, uno de ellos, un niño de 5 años quien falleció en el acto cuando el rodado en el que viajaban fue impactado por el tren de cargas de la empresa Ferrosur.

Una tercera persona se encuentra herida. (Gentileza Diario Río Negro).

Ante el impacto, la abuela, y la madre del menor, que estaría embarazada, quedaron hospitalizadas en grave estado, pero alrededor de las 19, la abuela falleció.

La moto circulaba en dirección norte a sur, y por motivos que se desconocen se vio impactada por un tren de cargas, provocando la muerte del menor en forma inmediata.

La mujer titubeó y fue el final. (Gentileza Diario Río Negro).

Un testigo del hecho señaló que la mujer que manejaba la moto quedó en el medio, sin avanzar o retroceder en los segundos en los que detectó el avance la formación ferroviaria.

Deja un comentario
Mirá También:  Fallo histórico por un asesinato en la U9 de Neuquén. Ocho perpetuas por torturas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *