En el marco de la adhesión de Chascomús al Programa Puentes, comienza una nueva propuesta educativa.

Cabe destacar que el programa “Puentes” de integración territorial universitaria tiene el objetivo de acercar la educación terciaria y busca la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos los jóvenes de la región, sin importar su ubicación geográfica o su situación socioeconómica.

En este sentido, esta formación favorece los ejes de sustentabilidad, cuidado del ambiente, seguridad alimentaria y calidad de vida de los ciudadanos.

Puentes es una iniciativa del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, desarrollada en el ámbito de la Jefatura de Asesores del Gobernador en articulación con municipios y universidades públicas.

Los interesados podrán inscribirse desde el 27 de julio hasta el 27 de agosto en el formulario, ingresando en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaV-rTXiaFvF5tY2LRV6hlrFNzsOvjcuLavrMki0Gxo6Mjqw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

El inicio de clases será el 2 de septiembre. Para consultas podrán enviar mails a: educacion@chascomus.gob.ar, o dirigirse a la Dirección de Educación de Chascomús, ubicada en Mendoza 95, de 8 a 12 horas.

Deja un comentario
Mirá También:  VECINOS Y TURISTAS DISFRUTARON DEL CAMIÓN CULTURAL EN CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *