En la tarde de ayer, niños, jóvenes, adultos y abuelos disfrutaron de juegos, inflables, actividades deportivas, espectáculos, expresiones artísticas y mucho más en la plaza del barrio El Porteño.

“Los festivales comunitarios son momentos ideales para encontrarnos y compartir en familia, con amigos y vecinos”, destacó el Intendente Javier Gastón.

El cuarto festival comunitario del año que se desarrolló en la plaza ubicada en Lucio V. Mansilla, contó con la participación de gran cantidad de vecinos que disfrutaron las distintas actividades propuestas tras el trabajo en conjunto de la Municipalidad de Chascomús con la Junta Vecinal del barrio, la capilla Nuestra Sra. de Guadalupe y la Comparsa Los Desordenados del Porteño.

Durante la jornada, los más pequeños pudieron disfrutar del espectáculo infantil denominado “Títeres a cielo abierto”; también hubo juegos recreativos y deportivos, stands gastronómicos, espectáculos musicales ytalleres artísticos municipales.

Participaron los equipos municipales de Desarrollo Sustentable, Deportes, Cultura, Familia, entre otros.

Cabe recordar que los festivales comunitarios son espacios pensados para encontrarnos como vecinos, celebrar y disfrutar con amigos y en familia, fomentando la participación barrial y colectiva.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CUIDAR LOS ÁRBOLES?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *