Las obras mejoran la accesibilidad en quirófanos y consultorios externos.

Se realizan obras de mantenimiento y puesta en valor en el hospital San Vicente de Paul. Las mismas comprenden el cambio de las viejas puertas de madera en el acceso de los quirófanos y en el acceso al quirófano uno, por nuevas de aluminio. En este último además, se lleva adelante el cambio de la cañería de agua fría y caliente, la reparación de mampostería y trabajos de pintura.

Al mismo tiempo, en el sector de consultorios externos fueron cambiadas las puertas de acceso público y a los consultorios cinco y doce, donde se brinda atención de traumatología, curaciones de post cirugía general y fisiatría. De esta manera, se posibilita el acceso a pacientes que deben desplazarse en sillas de ruedas, ya sea por una reducción transitoria de la movilidad o por discapacidad.

Además, se terminó el acondicionamiento de un box con placas de aislamiento acústico para la atención de pacientes de fonoaudiología y para la realización de estudios de audiometría.

Las obras se extenderán por dos semanas más. En este sentido y a fin de no alterar el cronograma de cirugías, se habilitó el quirófano de la nueva sala de pediatría, el cual provisoriamente cubrirá las necesidades del hospital, además de la habitual atención de intervenciones ginecológicas. Todos estos trabajos se ejecutan con recursos propios del municipio, en especial, con el valioso aporte de los empleados municipales.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE MUNICIPAL RECORRIÓ LA MUESTRA DE FIN DE AÑO DEL PLAN FINES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *