El miércoles 3 de abril se inician las clases de esta propuesta que se brinda en el Museo Pampeano, a  cargo de la profesora Yoná Eliosoff.

Entre las distintas propuestas recreativas y de formación que se brindan en el hermoso edificio histórico del Museo Pampeano, los miércoles de 15 a 17 horas, se pueden tomar clases de canto y percusión.

En el taller se recorre un variado y amplio repertorio con música y ritmos de las cinco regiones de nuestro territorio nacional, como lo son las zonas de Cuyo, NOA, Litoral, Centro y Surera.

Los cupos son limitados, no se requiere experiencia previa y el único requisito para participar es  tener 15 años o más.

Yoná Eliosoff es cantante, compositora e intérprete. Estudiante regular de la carrera de Música Popular de la Facultad de Artes de la UNLP y Tallerista de música y de Canto Popular.

Cabe destacar que esta actividad es arancelada. Es por ello, que quienes deseen participar, podrán recabar mayor información y contactarse al cel: 221 5083292 ó IG: @yona_eliosoff, donde también podrán registrar su inscripción.

Deja un comentario
Mirá También:  LICITACIONES ABIERTAS PARA LA EXPLOTACIÓN DE UN PARADOR Y PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *