Por una nueva jornada de la Zona A, del torneo de ascenso más importante de la Argentina, Estudiantes de Río Cuarto visita a San Martín de San Juan este domingo a las 18, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Los dirigidos por Sergio Vázquez buscan su cuarto triunfo de manera consecutiva. La fecha anterior, el León venció por 1-0 en su casa a Defensores Unidos de Zarate.

Mientras que el verdinegro también viene de triunfar: 1-0 pero de visitante frente a Defensores Belgrano.

El equipo cordobés tiene 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas.

El conjunto sanjuanino cosecha nueve puntos, tras dos triunfos, tres igualdades y dos caídas.

Marcos y Gastón Arturia se van a enfrentar mañana en el duelo de San Martín y Estudiantes. Marcos (delantero) jugador del equipo cuyano va tener que la vereda del frente a Gastón (defensor)de Estudiantes.

Ambos hicieron inferiores de Talleres del 2016 a 2018. Gastón quedo en libertad de acción del club de barrio Jardín, mientras que el pase de Marcos sigue perteneciendo a Talleres.

En Talleres se destacó Marcos en 5ª División, aunque también lo hizo en 4ª. Convirtió 10 goles en las inferiores de la “T”.

Marcos Arturia con la camiseta de Talleres (Prensa Talleres).
Marcos Arturia con la camiseta de Talleres (Prensa Talleres).

Ambos se encuentran en puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso y no le quieren perder pisada al líder de la zona, Almirante Brown, que tiene 15 unidades y juega este sábado frente Alvarado, de visitante.

Estudiantes de Río Cuarto viajó este sábado a San Juan.

San Martín: Mariano Monllor; Abel Masuero, Nicolás Pelaitay, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo; Cristian Sánchez, Marcos Arturia, Francisco Grahl, Alejandro Molina; Nicolás Franco y Sebastián González. DT: Raul Antuña.

Mirá También:  Protesta de los trabajadores de Pedidos Ya, Glovo y Rappi: “Incumplen las leyes con el aval del Gobierno”

Estudiantes: Joaquín Bigo; Facundo Castet, Álvaro Pavón, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini; Guillermo Villalba, Nicolás Talpone, Nahuel Cainelli, Fernando Belluschi; Mauro Valiente y Mateo Bajamich. DT: Sergio Vázquez.

Árbitro: Carlos Andrés Córdoba Figueroa.

TV: TyC Sports Play

Estadio: Hilario Sánchez Rodríguez

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *