Kate Rodríguez, participante de El hotel de los famosos, fue presentada en sociedad mediante un video en el que ella habla de sus puntos fuertes y sus debilidades. También menciona qué cosas no soportaría de otros y cuáles le gustan.

En ese mismo ping pong la modelo centroamericana reveló algo que emociona y tiene que ver con el destino que tendrán los 10 millones de pesos del premio mayor en el caso de ganar el reality.

“Lo primero que haría con diez millones es visitar a mi abuelita en Panamá”, indicó sonriete.

Es que la bailarina oriunda de Panamá supo contar que tiene una difícil relación con su familia que no acepta su actividad y por esa razón de se fue de su casa buscando un nuevo hogar para desempeñarse en el baile.

Según publica InfoBae Rodríguez tiene a su abuela como guía porque tras irse de la casa de sus padres siendo adolescente, ella fue un pilar fundamental y una de las personas que ayudó a la morocha a venir a la Argentina, cuando ser bailarina y famosa parecía un sueño imposible.

El programa

El reality estrenado recientemente por El Trece propone volver al fundamento de Gran Hermano: participantes famosos en convivencia 24 horas y filmados todo el tiempo, sin celulares.

La conducción está a cargo de Pampita y Leandro “el Chino” Leunis. Además están acompañados por un grupo de coordinadores: Gabriel Oliveri es responsable del staff; Christian Petersen, encargado de cocineros; Juan Miceli, a cargo de los jardines; y José María Muscari, coach de convivencia.

Entre los competidores, hay algunos como Alex Caniggia, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Walter Queijeiro, Militta Bora, la bailarina Melody Luz, entre otros.

Mirá También:  Tras los incidentes, convocarán a los responsables de la quema de un muñeco de 24 y 61

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *