Un incendio de proporciones se originó este sábado en depósito de autos, en el límite entre la ciudad de La Plata y la vecina Ensenada, que causó preocupación entre los vecinos ya que el epicentro estaba cerca de una destilería de la petrolera estatal YPF.

Las llamas se iniciaron esta tarde en la zona del Camino Vergara, y rápidamente se propagaron con enormes columnas de humo negro por toda la zona.

Sin embargo, el cuerpo de Bomberos actuó rápidamente y en pocas horas pudo contener el fuego, que comenzó en un depósito de la policía bonaerense, donde estaban guardados los móviles en desuso de la fuerza, a la espera de ser compactados.

El episodio provocó el nerviosismo de algunos residentes por la cercanía con la destilería, aunque las autoridades se encargaron de aclarar que esa dependencia nunca estuvo en riesgo.

Tras la labor de las tres dotaciones de bomberos que participaron del operativo, en las próximas horas se llevarán a cabo las pericias correspondientes para establecer el origen del incendio.

Deja un comentario
Mirá También:  Video: policías reanimaron a una bebé de 23 días de vida que no podía respirar

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *