Una jubilada de 85 años vivió una pesadilla durante la madrugada del último miércoles en su casa de La Plata, en pleno barrio de Meridiano V, en 20 entre 67 y 68. Eran las 2.30 cuando escuchó ruidos que provenían de su patio. Ella dormía e intentó seguir haciéndolo porque creyó que se trataba de un choque a lo lejos. Enseguida entraron a su habitación dos hombres con las caras tapadas y la obligaron a levantarse.

Según le relató al diario El Día, cuando escuchó ruidos de pasos en la cocina ya era tarde. El más joven de los delincuentes se quedó con ella y el otro fue a revolver la casa.

Luego la movieron hasta una silla en el comedor y como necesitaban prender la luz le pusieron una sábana en la cabeza para que no los reconociera. Así estuvieron durante casi una hora: le revolvieron y destrozaron gran parte de la casa buscando más plata que la que habían agarrado, algo que para la jubilada fue un acto de pura maldad.

Le rompieron parte del cielo raso, roperos y cortinas. Se llevaron billetes, joyas y hasta un revólver del marido. Escaparon y nada se sabe de ellos.

Deja un comentario
Mirá También:  Cerrarán una planta de Loma Negra: toda una localidad afectada

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *