Los expertos anticipan al menos cuatro días consecutivos de mal clima en La Plata y la región. El fin de semana comenzó con neblinas y muchísima humedad y los meteorólogos esperan que la misma escena se repita al menos durante los próximos cuatro días.

Aunque las probabilidades de lluvias serán bajas, en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no descartan que durante las últimas horas de este sábado pudieran registrarse algunas precipitaciones aisladas. Lo peor del tiempo del fin de semana, sin embargo, llegaría el domingo y es que los conocidos radares del tiempo Windy y Metored pronostican el regreso de las lluvias recién para la última jornada de descanso.

En el caso del primero, las primeras precipitaciones verdaderamente considerables se registrarían desde las 5 del próximo domingo, sobre todo en las afueras de la ciudad; mientras que en el Casco Urbano se darían algo más tarde y cerca de las 11.

En Meteored, por su parte, anticipan tormentas llegando al mediodía del domingo. De igual modo, esperan que el agua vuelva a caer durante la tarde aunque en mucha menor escala.

En este contexto, el pronóstico para la próxima semana difícilmente podría ser peor: los meteorólogos argentinos anticipan varias jornadas con pésimas condiciones climáticas, una situación que se mantendría hasta el próximo miércoles, inclusive. De acuerdo con el SMN, habrá que esperar hasta el próximo jueves y el ingreso de un nuevo frente frío a la región para volver a disfrutar de una jornada sin lluvias, aunque el cielo seguirá estando mayormente nublado y el sol apenas podrá verse sobre la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  Para la OMS, "no hay duda" de que los cigarrillos electrónicos son perjudiciales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *