Vero Lozano compartió varias historias en sus redes para mostrar el regalo que le enviaron sus compañeros de canal para apoyarla en su recuperación tras el brutal accidente que protagonizó en Estados Unidos.

“Ay… son muy amor… Estoy muy emocionada”, comenzó a decir la conductora mientras la voz se le quebraba.

“Me llegó esta foto divina de todo mi equipo amado. Seguramente alguno no está porque estaba en su puesto de trabajo, y no llegó a la foto, pero están en mi corazón”, dijo y luego mostró que además de la fotografía recibió un ramo de flores.

La conductora de Cortá por Lozano se encuentra de carpeta médica tras el accidente que protagonizó en Aspen, Estados Unidos, cuando quedó colgando y luego cayó de una aerosilla.

Lozano supo contar que lo que le pasó fue una “secuencia de terror” producto de la negligencia de una de las personas del parque que hizo caso omiso al pedido de auxilio que ella lanzó cuando se le atoró la bota en la aerosilla.

Días atrás mostró parte de su recuperación en las redes y dejó tranquilos a sus seguidores con el siguiente mensaje: “¡Me siento muy bien! Evolucionando, con paciencia y el amor de mi familia y ustedes”.

Y agregó: “Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí. Gracias a Dios, virgencitas invocadas. Santos/as/ángeles/energías… Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”.

Mientras continúa con su proceso de rehabilitación y los dolores desaparecen después de la operación, la conductora es reemplazada en su puesto por Paula Chaves.

Mirá También:  La China Suárez, harta de las críticas: “Van a romper las pelot... igual”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *