“El nivel inicial comienza el ciclo lectivo el 1 de marzo y el secundario el 8, dictándose las clases prioritariamente de manera presencial, aunque podrá darse de forma combinada con la virtualidad” confirmó Laura Bigatti, la subsecretaria de Niñez y Adolescencia.
En este sentido, la presencialidad se dará teniendo en cuenta los espacios de los establecimientos, la cantidad de accesos para entrada y salida, entre otros aspectos edilicios, para cumplir con los protocolos y las medidas correspondientes.
De esta manera, se procura conservar el distanciamiento entre alumnos y docentes en la burbuja, y en función de esto y dependiendo la cantidad de matrícula, se organizará los días y las horas presenciales de la asistencia de niños y adolescentes en las escuelas.
“Estamos trabajando arduamente para cumplir con los protocolos correspondientes. El municipio proveyó de insumos para los 5 establecimientos municipales, tales como mascaras faciales, guantes de latex, barbijos, alcohol, termómetros, repelentes, entre otros elementos necesarios para que el inicio de clases se dé de manera segura.
El nivel inicial en principio se dará preferentemente al aire libre, para procurar una presencialidad más segura y cuidada”. Agregó

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVO CIRCUITO TURÍSTICO RAÚL ALFONSÍN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *