El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, denunció en las últimas horas que la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal usó oficinas y autos oficiales para sacar rédito en la campaña. En ese sentido, las quejas del funcionario de Axel Kicillof a través de Twitter develaron que la gestión anterior utilizó las herramientas del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) para obtener resultados en la campaña mediante el reparto de boletas y alimentos.

«Material de campaña de JxC que encontramos en las oficinas del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana en el Barrio Puerta de Hierro de La Matanza. Lo mismo sucedía en las oficinas del OPISU en el Barrio Itatí de Quilmes», escribió Biacno y remarcó que esas instalaciones «se utilizaban como dispositivo de campaña para el reparto de boletas y alimentos»

 Asimismo, afirmó que «el organismo quedó paralizado en sus funciones desde agosto, lo que se refleja en la falta de pago de las obras y programas y en el abandono de las oficinas después de octubre» y se preguntó: «¿Este es el respeto de las instituciones y el republicanismo que pregona María Eugenia Vidal? Son unos sinvergüenzas», cerró.

Además de la denuncia, Bianco publicó fotos de las boletas de Juntos por el Cambio que encontraron en distintas oficinas del organismo ,encargado de «la promoción del derecho a la vivienda y a un hábitat digno y sustentable, a través de la creación de barrios en donde se encuentran ubicados núcleos habitacionales en estado de precariedad, logrando así una plena integración de éstos a la trama de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires».

Mirá También:  ¿Cuánto es el tiempo máximo que se debe usar el tapabocas?

Por último, el jefe de Gabinete provincial se refirió a lo heredado de la gestión anterior y sostuvo: «Seguimos ratificando aquella idea de tierra arrasada, pero nos quedamos un poquito cortos» y remarcó que «estamos viendo muchas cosas extrañas y nos empezamos a explicar a dónde fue la deuda que tomó Vidal».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *