Otro hecho insólito hace tambalear la efectividad de la cuarentena en la Provincia de Buenos Aires, con la actitud irresponsable de casi setenta personas en Berazategui, que se fueron de fiesta y el organizador terminó con coronavirus.

El intendente de ese municipio, Juan José Mussi, confirmó el caso: “Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días, burló la cuarentena y hasta organizó una fiesta. Es coronavirus positivo y tiene a otro familiar, su yerno, que también dio positivo”.

Además comentó que “obligó al municipio a analizar a otras 65 personas que hemos detectado que estuvieron con él. Es casi un delito”, y añadió que a este hombre “se le ocurrió andar por la calle rompiendo la cuarentena y ahora nos generó un dolor de cabeza”.

“Ahí está la respuesta, un señor cuya actitud raya el delito que, cuando se recupere, será sometido rigurosamente a la Justicia, ya que el juez Federal está en conocimiento de esto”, agregó.

“Esto lo comento con mucho dolor, sobre todo como médico; esto no se puede hacer”, subrayó. “La gente tiene que tener en cuenta que esto es una pandemia, en muchos países hay muchos fallecidos”, subrayó. Todos los invitados ahora están aislados y los profesionales están chequeando la posibilidad de que hayan sido contagiados.

Deja un comentario
Mirá También:  La Corte bonaerense suspendió el fallo por las excarcelaciones

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *