En el marco de Chascomús Modo Verano, se llevará adelante una jornada recreativa y deportiva para personas mayores, que deseen disfrutar de una tarde llena de diversión.

La jornada se realizará el próximo 7 de febrero a las 18.30 hs, en el Parque del V Centenario, un espacio natural privilegiado ubicado junto a la hermosa laguna. Con su entorno pintoresco y tranquilo, este lugar es el escenario perfecto para pasar una tarde inolvidable en compañía de familiares y amigos.

Durante el encuentro, se llevarán a cabo diferentes juegos tradicionales como el sapo, la taba, el burako y las cartas. Además, habrá actividades deportivas como el tejo y entre otros al aire libre. Los participantes podrán disfrutar de la competencia amistosa mientras se divierten y fortalecen los lazos sociales.

La inscripción para participar es libre y gratuita. Para aquellos interesados en participar, podrán realizar su inscripción en la subsecretaría de Deportes, ubicada en Lastra 1. El horario de inscripción es de 9 a 14 hs, de lunes a viernes.

Deja un comentario
Mirá También:  SE AMPLÍA EL PROGRAMA PRESERVAR TRABAJO PARA ALCANZAR A MÁS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *