Está destinado al cuidado, acompañamiento y protección de derechos para la primera infancia, con distintas propuestas y actividades de prevención y promoción de derechos de la niñez en las edades tempranas, trabajando de forma integral con los grupos familiares.

El Centro de Desarrollo Infantil, apunta a revertir las desigualdades existentes en términos de tiempos disponibles por parte de las mujeres para realizar otras actividades y de ampliar la oferta de estos espacios, a fin de alcanzar una distribución más justa de las tareas de cuidado.

Este nuevo espacio que se levanta en la calle Chubut y Ramón Milani, ofrecerá cuidados y contención destinado a niños y niñas de 45 días a 4 años de edad y a la atención de la primera infancia.

En estos días, se trabaja en el armado de vigas para la platea de fundación, cimentación que permitirá repartir uniformemente el hormigón armado en el terreno. A su vez, se realiza zanjas para el refuerzo de la estructura.

El edificio contará con una sala maternal (de 45 días a 1 año) y lactario; sala de deambuladores (1 año a 2 años); sala de 2 años a 3 años y sala de 3 años a 4 años. Además, contará con sanitarios, espacios administrativos y de servicios y patios con las condiciones ambientales requeridas.

Deja un comentario
Mirá También:  CLOACA MÁXIMA: SE DESESTIMARON LAS OFERTAS Y SE HARÁ UN NUEVO LLAMADO A LICITACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *