Las nuevas unidades se colocarán en puntos estratégicos de la ciudad para facilitar la separación de residuos en la comunidad, profundizar y fortalecer hábitos sustentables y favorables para el ambiente.

En la mañana de este miércoles se abrieron los sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 19/2022, con un presupuesto oficial es de 23.500.000 pesos para la compra de 210 nuevos contenedores de 1.100 litros de capacidad para materiales reciclables.

En ese marco, se presentaron la empresa Sipea Americana SRL que realizó una oferta por $33.120.000, y Grupo Tigre SA, desestimada por inconvenientes en la documentación presentada.

Se encontraban presentes el contador municipal Gastón Gualazzini, la directora de Compras interina Luciana Orueta y el gerente de SIPEA, Eduardo Sanguinetti.

La oferta aceptada será analizada por la comisión evaluadora.

Los contenedores serán de color verde claro y se distribuirán en diferentes barrios y puntos de alta circulación de la ciudad, junto a los que actualmente se encuentran en las esquinas.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA COMISARÍA DE LA MUJER Y LA FAMILIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *